Juegos de animales

Tenemos 28 juegos de animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 7

Koala Lander Categorías: animales

Koala Lander

Imaginemos que eres un koala y estas viajando encima de un globo. Donde tu vives ha sido invadido por muchisimas gambas. Tienes que intentar atraparlas y llevartelas más allá del mar.¡Suerte!

Jugar a Koala Lander

Monkeys Categorías: animales

Monkeys

Te has ido a pasear por la jungla. Por el camino te encontraras con unos monos acróbatas. Intenta ayúdarles a que mantengan el equilibrio y recoger los plátanos. Los monos te lo agradecerán haciendo muchas piruetas. ¡Suerte!

Jugar a Monkeys

El Cerdito Valiente Categorías: animales

El Cerdito Valiente

Tenemos un cerdito muy malo, esta en los archivos y va a intentar apoderarse de la flecha del ratón. Impide que lo atrape, así lo podras derrotar.

Jugar a El Cerdito Valiente

El gato Garfield Categorías: animales

El gato Garfield

Tenemos un gato muy goloso que se lo come todo llamado Garfield. A vuelto a las andadas otra vez tiene mucha hambre y lo que pilla se lo come ya puede ser platanos, helado, tomates y lechuga. Tienes que ayúdarle a coger la comida más favorita, tienes que hacerlo en el menor tiempo posible, para que Garfield este muy contento.

Jugar a El gato Garfield

Frogger Categorías: animales

Frogger

Una rana muy aventurera tiene que cruzar la autopista pero no puede porque los coches pasan muy rápidos y ella tiene miedo por si la pisan y muere. Intenta ayudarle a que pueda salir de ese lugar malo y que pueda llegar a su casa sana y salva.

Jugar a Frogger

yeti Categorías: animales

yeti

Yeti tiene unos amigos que lo han retado a lanzar pingüinos. Yeti quiere y va ha intentar ganar este concurso y demostrar que es el mejor lanzador de pingüinos. A todo estos tiene que lanzarlo lo más lejos que pueda para ser un campeón.

Jugar a yeti

Tiro al gato Categorías: animales

Tiro al gato

La gente de un vecindario han contratado a un chico porque tienen un problema con unos gatos que dan mucha guerra por la noche y no pueden dormir. Tiene que fulminar todos los gatos para que la gente pueda dormir. Tiene que hacerlo en el menor tiempo posible.

Jugar a Tiro al gato

12 3 4

  • ¿Te gusta juegosfina.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave